2 Respuestas a “Usar los blogs para responder a las grandes motivaciones de los donantes

  1. Gracias, amigos, por esta información.

    Actualmente, muchas organizaciones continúan pensando que la manera de motivar a la gente a donar es a través de la lástima que provoca la miseria, y no se dan cuenta de que más allá de todo propósito está la alegría de servir a quienes más lo necesitan.

    Para eso se necesita un buen trabajo de comunicación. El blog es una herramienta bastante buena, que considero debe ser analizada por cada organización a partir de sus necesidades.

    No hay nada mejor que difundir claramente nuestras obras a nuestros públicos y propiciar una retroalimentación sostenible.

    Saludos!

    • María, muchas gracias por tu comentario. Totalmente de acuerdo. Si bien la lástima puede motivar una primera donación, un aporte sostenido sólo se produce cuando, por un parte, el donante conoce los resultados, el impacto de su ayuda, y, por otra, ha experimentado la alegría y el privilegio de DAR. Cuando la solidaridad se vive de corazón, no hay nada más motivante para continuar dando. Y la interacción que permiten los medios sociales, comenzando por los blogs, facilita este encuentro entre benefactores y beneficiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s