Las 4 mejoras de LinkedIn que las organizaciones sociales deben conocer

Las redes sociales pueden ser de mucho beneficio para las organizaciones sociales sin fines de lucro. LinkedIn es una de ellas. Según una nota en el blog Nonprofit Tech for Good, la plataforma, que tiene más de 225 millones de usuarios en todo el mundo, tiene un gran potencial que se puede usar a favor de las OSFL.

Un gran número de personas, entre ellos funcionarios, voluntarios, directores y donantes acceden al sitio regularmente para hacer conexiones. Aún más, muchas de esas organizaciones han usado la red para construir su marca dentro de la comunidad de LinkedIn. Sin embargo, como todos saben (especialmente los usuarios de la red) los grupos pueden convertirse en una fuente de spam y, eventualmente, agobiar y espantar a sus miembros.

En consecuencia, LinkedIn ha estado trabajando en los últimos meses en desplazar el foco en los grupos y optimizar las herramientas de la página. Si las actualizaciones a las páginas de LinkedIn están integradas al proveedor original de noticias, las OSFL que ya cuentan con una página en la red social se van a beneficiar. Si todavía no ha tomado la decisión de abrir una cuenta, estas cuatro razones pueden motivarte a hacerlo:

1. La posibilidad de hacer comentarios a nombre de tu organización

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2. Estadísticas acerca de las actualizaciones individuales

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3. Productos y servicios destacados

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4. Estadísticas acerca de la página y seguidores

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